PALCOS


Nuestro estadio tiene la mejor ubicación ya que se localiza en los terrenos del Hipódromo de agua caliente, con amplio estacionamiento y con rutas de transporte público que permite el acceso de todo publico de manera eficiente.
Considerando que Tijuana merece lo mejor y que se pretende tener la mejor afición regional y nacional, se ha diseñado el estadio con capacidad de 33,333 personas cómodamente sentadas, tanto en graderías como en la exclusiva sección de palcos.
El Estadio Caliente contará con 162 palcos en tres niveles y 16 suites situados en la parte poniente del mismo, que permitirá a sus ocupantes tener la mejor visibilidad de los espectáculos presentados dentro del inmueble.

Cada palco contará con nueve cómodas butacas, un asiento lateral y dos más en el interior, además de su propio baño privado, preparaciones para cocineta, barra y conexiones para servibar y t.v.
La gran ventaja para usted al momento de contratar los derechos del palco, es que su contrato será por veinticinco años con derecho de acceso a todos los eventos realizados en el Estadio Caliente, que podrán ser partidos de futbol, conciertos y en su momento peleas de box de campeonato mundial.
Los costos de los palcos varían en función de su ubicación de acuerdo al proyecto arquitectónico. Se otorgará en financiamiento directo de uno a cuatro años según se pacte con la administración del estadio.


Telefono: 664-123-4567
Correo Electronico: [email protected]
Dirección: Boulevard Agua Caliente, 12027, Hipódromo, 22000
Tijuana, BC, México.