¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!

Club Tijuana y Grupo Caliente festejan a la Mamá en su Día

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Caliente celebraron este 10 de Mayo en el tradicional evento “Día de las Madres”, el cual llegó a 27 años consecutivos festejando a las mamás en el Hipódromo de Agua Caliente en la Frontera.


Miles de mamas acompañadas de sus familiares se dieron cita al magno evento llenándose de alegría, celebrando su día de una forma especial, disfrutando de un sinfín de sorpresas que se les preparó en el evento, amenizado por diferentes actividades:


Fabuloso regalos, rifas, desayuno, música de los grupos: Efecto Iguana, Norteño el Reto, Los Únicos de México, Libra y por supuesto no podría faltar el también tradicional Mariachi mexicano.


Además se contó con actividades simultáneas, como el pabellón de servicios médicos generales y preventivos, Optometría, orientación sicológica, legal, de Derechos Humanos, Ecológica y servicio de estética


Mientras las mamás se divertían en su día, los niños jugaban en el pabellón infantil que contaba con juego de feria, brincolines, mini zoológico, carrusel de caballos ponys y actividades de manualidades.


La Sra. María Elvia Amaya de Hank tuvo cita al evento haciendo entrega de el regalo principal que constaba de un paquete para remodelar, decorar y amueblar la casa, el premio se lo llevo la señora Elena Corrales en medio de una gran fiesta especial para las mamás en Tijuana.


El que también consintió a las mamás fue el Xolo Mayor, quien repartió artículos promocionales del Club Tijuana, alegrándoles el día también a los pequeñines que acompañaron a sus mamás en el magno evento.


¡¡FELICIDADES!!