¡Casa del Padre, campeón!

Emocionante Final en la conclusión del primer gran torneo Fut7 Hipódromo-El Mexicano

Tijuana, Baja California._ Con marcador global de 10-5 en la Final, el equipo Casa del Padre superó a Barcelona y así se convirtió en campeón en la Final de Vuelta del Torneo Fut7 Hipódromo-El Mexicano, partido realizado el 22 de Mayo del año en curso en las instalaciones de Fut7 Hipódromo, situadas en el Hipódromo de Agua Caliente.


El silbatazo sonó a las 20:40 horas de la cancha dos del Fut7 Hipódromo. Una gran fiesta se llevo a cabo en la Final al presenciar 5 goles en la primera mitad del partido de Vuelta de la Final. Apenas a los 3 minutos de empezar el partido se marcó el primer gol del jugador con el numero 8 Edmundo Carrales. Edmundo se convirtió en la figura del partido al marcar dos goles más durante el duelo y le siguieron José González con dos y Matías López junto a Iván Núñez con los dos restantes.


En el segundo tiempo el equipo Barcelona acortó la distancia al lograr anotaciones por medio de Jorge Solís, Miguel Ramírez e Iván Ibáñez, para dejar el marcador final en el duelo de Vuelta 8-3.


También se disputo el partido por el 3er lugar del certamen entre los equipos  Charrúas y Maik’s United, quedando el marcador final a favor de Charruas 6-4 con tres goles anotados por Mario Moreno, un gol Gerardo Tribulet y el restante de Oscar Ponce. Por Maik’s United los encargados de meter gol fueron: Carlos López, dos goles Juan Rivera y otro más de Omar González.


Al final de los emotivos enfrentamientos por los primeros lugares del Torneo Fut7 Hipódromo-El Mexicano se llevó a cabo la ceremonia de premiación. Por parte del Club Tijuana estuvieron presentes Alejandro Serrano, Director Administrativo y Guillermo Cañedo, Gerente de Fut7-Hipódromo, así como los señores José Gómez, Director Comercial del periódico El Mexicano y Alberto Rico, Coordinador de Deportes de la casa editorial.


Además de entregar los trofeos a los primeros tres lugares del certamen, se premió al Campeón Goleador, Mario Cebreros del equipo Deportivo Ibarra, así como al portero menos goleado del torneo, Matías Loóez del equipo Casa del Padre.


De esta manera se concluyó con la primera edición del Torneo Fut7 Hipódromo-El Mexicano. Guillermo Cañedo, Gerente de Fut7 Hipódromo agradeció a los equipos por participar en este certamen, así como al Periódico El Mexicano por sumarse a este proyecto. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).