CCDT reconoce labor del Club Tijuana en 2011

Los Xoloitzcuintles presentes en la Premiación Anual y XI entrega de Cuauhtémoc’s

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió reconocimientos en la LII Premiación anual del Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana (CCDT) y XI entrega anual de Cuauhtémoc’s del CCDT 2011, por su destacada labor en el futbol profesional mexicano durante el pasado ciclo en el que el equipo fronterizo logró el ascenso a la Primera División del balompié nacional.


En el evento realizado este martes 29 de Mayo en la Frontera, el elemento Rojinegro Raúl Enríquez Arámbula fue homenajeado como el Xoloitzcuintle 2011 por parte del CCDT, en tanto, el Director Técnico Antonio Mohamed fue reconocido por su labor al frente del equipo, con la que ayudó a los Xoloitzcuintles a disputar su primera Liguilla en el Máximo Circuito del balompié nacional en el pasado Torneo Clausura 2012.


A nombre del Club Tijuana, la Licenciada Gabriel Vera Rojas recibió la estatuilla y placas de reconocimiento otorgadas a los Xoloitzcuintles homenajeados. “Agradecemos al Circulo de Cronistas Deportivos de Tijuana por tomarnos en cuenta y por reconocer la labor de nuestros futbolistas. Los Xoloitzcuintles seguimos firmes con el compromiso de crecer y consolidar el nombre de Tijuana en la Primera División del futbol mexicano por muchos años más”, destacó Gabriela durante la entrega.


Alberto Rico Santacruz, Presidente del CCDT ofreció unas palabras de agradecimiento por acudir al evento y por todo el esfuerzo a los deportistas en el año 2011 e invitó a seguir sumando nuevos éxitos.


En la ceremonia se contó con la presencia de Paola Espinosa, clavadista bajacaliforniana que logró Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos Beijing-2008, y medalla de oro en el Campeonato Mundial de Natación 2009 realizado en Roma, Italia.


También se entregaron reconocimientos especiales para Esteban Loaiza (baseball), Jackie Nava (boxeo), Truenos de Tijuana (baseball), Zonkeys de Tijuana (basketball), Selección de la Liga Municipal de Beisbol Infantil y Juvenil, así como a los mejores deportistas amateurs infantiles y juveniles de 2011. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).