El Club Tijuana, distinguido con Galardón Empresarial

Los Xoloitzcuintles de Caliente destacan en Excelencia en Mercadotecnia 2012

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibió el Galardón Empresarial a la Excelencia en Mercadotecnia 2012 en el rubro de Deporte y Economía, premio otorgado por Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Tijuana A.C. en evento realizado este martes 10 de Julio en el Grand Hotel Tijuana en la ciudad fronteriza.


A nombre del Presidente del Club Tijuana Jorgealberto Hank, el Vicepresidente del Club Tijuana, Gog Alberto Murguía y el Director Comercial y Mercadotecnia del Club Tijuana, Luis Alberto Zuno recibieron el premio y dieron un mensaje de agradecimiento por la especial distinción.


“Estamos muy contentos por recibir este premio, estamos  tratando de crear a mejores deportistas junto con un gran equipo de trabajo apoyándonos con Ignacio Palou, Director Deportivo, Luis Zuno en Mercadotecnia, Pedro Panamá de Finanzas, Alejandro Torróntegui en Operación y Antonio Rodríguez de Comunicación, para ofrecer un mejor servicio y un mejor espectáculo a la afición siendo emblemáticos, no nada más en la competencia de la región, sino a nivel nacional e internacional. Lo más importante para un deportista es tener canchas, las estamos creando para crecer todos juntos para contagiar con nuestra alegría, esfuerzo, con muchas ganas estamos aquí triunfando y esperamos seguir triunfando”, destacó el joven Gog Murguía, Vicepresidente del Club Tijuana.


El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente es más que una institución dentro del futbol Mexicano, es un proyecto que revolucionó la manera de ver y percibir el balompié Azteca. Desde su nacimiento en enero 2007 las aspiraciones de la institución Rojinegra es traer el mejor futbol a Tijuana y a la Región para que los Bajacalifornianos disfruten de un gran espectáculo mientras van representando sus zonas geográficas a nivel nacional y mundial.


El equipo Rojinegro cumplió en el Clausura 2012 con una temporada memorable en la que se consumaron objetivos importantes que mantuvieron al equipo firme en su carrera por lograr la Excelencia y consolidarse en el Futbol profesional en la Frontera Norte.


Por parte del Director de Mercadotecnia Luis Alberto Zuno, también dio un mensaje de agradecimiento. “Queremos agradecer a los Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, al presídium y sobre todo al equipo del Club Tijuana por el éxito, porque esto se hace teniendo un excelente grupo de trabajo. Agradecemos a la afición, a los empresarios a la región por el apoyo, por creer en nosotros por ayudarnos a cruzar fronteras, estamos en nuestro quinto aniversario y queremos más, esta excelencia es por Tijuana y queremos hacerlos parte de esto para seguir impactando en Tijuana de una manera diferente y sana. Los invitamos a ser parte de esto para todos ustedes. Nuestra meta es bien alta y esperamos tener muchos éxitos más”, Concluyó el Director de mercadotecnia Club Tijuana. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).