FESTEJA CON RESPETO

Sé un aficionado responsable en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se da a la tarea de generar la conciencia del festejo con respeto durante los partidos de la nueva Liga MX del futbol mexicano.


El crecimiento y desarrollo del Club Tijuana está a la par del crecimiento y desarrollo de sus seguidores. Los futbolistas generan con sus goles desde la cancha los festejos que se trasladan a las localidades del Estadio Caliente, pero la reacción de los seguidores Rojinegros debe ser con respeto y sin exageración, sobre todo en el caso de derramar líquidos sobre otros aficionados que pueden salir afectados, destacando el caso de niños y adultos mayores que gustan de asistir al Territorio Xoloitzcuintle a formar parte de la pasión que nace del futbol profesional.


La fiesta del futbol es también una fiesta en familia; es por ello que se debe tomar conciencia sobre el tiempo y la manera en que se celebran los logros de los futbolistas en la cancha.


Los aficionados que prolonguen el periodo de festejo tras la anotación de un gol, o la finalización de un partido, y sobre todo aquellos que lleguen a faltar al respeto a otro aficionado en el Estadio Caliente con acciones de comportamiento incorrectas, estos agresores serán consignados a las autoridades correspondientes y en caso de contar con XoloPass (abono de temporada) este se les retirará por conducta inapropiada y/o uso indebido de su posición en el Territorio Xoloitzcuintle.


No te arriesgues a perder tu XoloPass y perder la oportunidad de formar parte de la historia de los Xoloitzcuintles en la nueva Liga MX del futbol mexicano.


La afición de los Xoloitzcuintles es reconocida por su entrega en cada partido y sobre todo por estar con su equipo en todo momento; debemos seguir como ejemplo de honorabilidad y respeto por el bien de nuestros niños y adultos mayores y el aficionado en general que gusta de apreciar el espectáculo del futbol en toda su expresión. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).