Xoloitzcuintles Sub-15 consiguen Subcampeonato en Copa Chivas 2012

El equipo juvenil del Club Tijuana destaca con una actuación brillante en el Verano 2012

Guadalajara, Jalisco._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió el subcampeonato en la categoría 1997 de la Copa Chivas Pepsi 2012, este Sábado 21 de Julio al enfrentarse por el cetro de la división ante su similar de Chivas Gigantera, correspondiente a la Final de dicha Copa en la Categoría Juvenil 1997.


El duelo correspondiente a la final de la Copa Chivas Pepsi 2012 de la categoría 1997, se disputó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en el complejo deportivo de San Ciro y concluyó con el marcador adverso de 2-1.


La escuadra dirigida por el colombiano Franky Oviedo mantuvo un duelo cerrado con una ofensiva certera, misma que permitió marcar un gol a la escuadra de Chivas Gigantera. Sin embargo, el duelo permaneció 1-1 durante los dos tiempos de 30 minutos cada uno y fue en los tiempos extras que el equipo de Chivas Gigantera marcó el 2-1, para así obtener la victoria frente a los juveniles del Club Tijuana.


En tanto, el equipo juvenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró un excelente desempeño en la Copa Chivas 2012. Un total de 4 partidos ganados, un empate, una derrota, así como la suma de 13 goles a favor y apenas 4 en contra, son los números con los que el Club Tijuana Sub-15 finalizó su participación en la Copa Chivas Pepsi 2012.


Así mismo, la escuadra de los Rojinegros tuvo una importante participación en el Torneo de Fuerzas Básicas Verano 2012 que recientemente se disputó en la Ciudad de México, Distrito Federal. En él, los Xoloitzcuintles juveniles sumaron 7 puntos en la tabla general con tan sólo un gol en contra durante la primera ronda y una destacada labor ofensiva por parte de Alfredo Daniel Camacho, Alexis Villalpando y Rubén González quienes marcaron su nombre en la lista de goleadores. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).