Unidos por el deporte

El Club Tijuana y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana suman participación en restauración de Campo Reforma

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el apoyo a la comunidad  y el deporte Tijuanense este Viernes 10 de Agosto del año en curso al formar parte de la directiva que encabeza el proyecto “Arranque de obra de elaboración de terracerías y colocación de pasto sintético en Campo de Futbol Soccer de la Unidad Deportiva Reforma”, mismo que permitirá una mejor gestión en la disciplina deportiva regional, así como la creación de un Centro Iniciación Xoloitzcuintles (CIX) vinculado con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

El evento se llevó a cabo en la cancha de dicha Unidad Deportiva y como invitados especiales se tuvo la presencia del Lic. Rafael Morgan – Asistente de Dirección Deportiva del Club Tijuana -, así como los jugadores del Primer Equipo Miguel Ángel Almazán y Juan Pablo Santiago.

Así mismo, se contó con la presencia del Lic. Daniel Corona Torrero - Director de Instituto Municipal del Deporte de Tijuana – así como del Alcalde Municipal del XX Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, mismo que destacó la importancia de la rehabilitación de dicha cancha y el compromiso de los beneficiarios en mantenerla en buenas condiciones.

“Es de ustedes y por lo tanto ustedes lo tienen que cuidar, hacer conciencia de lo que ha costado tanto conseguir. Me importa porque los niños son el tesoro más grande y tenemos que cumplirles no sólo en la educación sino también con el deporte”, enfatizó el Alcalde.

Además, el Presidente Municipal elogió la presencia del Club Tijuana en el evento, así como la constante labor comunitaria de la Institución Deportiva con la sociedad tijuanense. “Quiero felicitar enormemente al Club Tijuana; es un orgullo para todos nosotros, hay que reconocer que los Xolos han traído mucho turismo que nos hacía falta a Tijuana, han levantado en los jóvenes la esperanzana de ser parte del equipo y hoy con estas canchas si se va a poder¨, concluyó Carlos Bustamante. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).