Más triunfos para Jorge Cevallos

Oxfordshire, Inglaterra.- Continuando con los satisfactorios resultados en la pista de Croft, U.K; al obtener su 4to top ten consecutivo de la temporada y una considerable cosecha de puntos en el campeonato;  el piloto - Baja californiano de Escudería Telmex, Jorge Cevallos,  (patrocinado por  Telmex / Turismo Tijuana / Caliente Casino / Tersa Llantas  / Deportes  Martí / VERVE!  Energy )  insiste en seguir en el camino de la consolidación para los compromisos 10, 11 y 12 del calendario de carreras de la serie British Formula Renault  que se llevarán a cabo el próximo 18 y 19 de Agosto en el afamado Circuito de Donington Park, Inglaterra.


Durante el receso entre carreras, Jorge Cevallos continuó con la preparación física con entrenamientos de resistencia física al aire libre en Portugal, y con arduos entrenamientos físicos supervisado por su entrenador personal  James Miligan; sumado a la asesoría técnica de Archie Hamilton, en conjunto, Jorge ha ido progresando en su desarrollo con un sólo objetivo:  Llegar al Pódium.


Así mismo, Jorge se mostró emocionado ante la favorable actuación en Inglaterra.  “Salí con unos resultados muy favorables en la últimas carreras en Croft, eso me da la certeza que estamos en buen camino como equipo en Mtech-lite;  y para la triple fecha en Donington Park, seguimos con los últimos ajustes, destacó el joven piloto.


Por ahora, el piloto baja californiano seguirá con los entrenamientos previos a la próxima competencia.  “Tendré una práctica más en el simulador para terminar de familiarizarme con la pista para ganar más experiencia. Tenemos un buen auto y tanto mi jefe de equipo Less y mi ingeniero Chris Hubbard han analizado todo a detalle para que en la pista de Donington podamos empujar fuerte desde la calificación y aspirar a estar dentro de los primeros 5 lugares, tratando de conseguir el Pódium”, informó el piloto de Escudería Telmex.


“La competitividad en la pista sigue siendo el reto a superar, es por eso  que la preparación previa es mucho más importante para obtener un buen lugar en la calificación”, concluyó Jorge Cevallos.


 


Datos Históricos:


El Circuito de Donington Park, se encuentra ubicado en el noroeste de Leicestershire, Inglaterra, con una longitud de 2.498 millas (4.020 Km), considerado como unos de los autódromos más representativos del Reino Unido.  En 1993 acogió por única vez a la Formula1 como sede del “Gran Premio de Europa”  donde Ayrton Senna marco el record de pista con un tiempo de 1:18.029 a bordo de su “McLaren-Ford 1993”.


El Circuito de Donington Park alberga un museo, donde se puede apreciar “la colección Grand Prix de Donington”, el cual fue abierto en 1973, y contiene la mayor colección de coches Grand Prix del mundo.