Clausuran Torneo Relámpago

El Club Tijuana suma participación en proyecto de Prevención al Delito y fomento del deporte.

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se unió al proyecto de Prevención al Delito que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Unidad de Prevención del Delito este Sábado 18 de Agosto del año en curso; acto que se festejó con la célebre presencia de la Mascota Oficial de los Xoloitzcuintles - Xolo Mayor –, para demostrar el afecto y compromiso con los jóvenes deportistas en la celebración de Clausura del Torneo Relámpago del 52 Aniversario de la Policía Juvenil de Tijuana disputado en la cancha de pasto sintético “Plan 7” con ubicación en la colonia San José, Segunda Etapa Zona Río.

Dicho proyecto mantiene el objetivo de apoyar las causas encaminadas a mejorar el futuro de los jóvenes tijuanenses;  incentivarlos a llevar un mejor camino lejos de las influencias de las drogas y la violencia,  por medio de un fomento y motivación en el espíritu de los jóvenes en la cultura deportiva.

Así mismo, el equipo ganador del Torneo de futbol rápido fue el equipo Policía Juvenil “Chulavista“, escuadra que defendió el título frente al conjunto de la Policía Juvenil “Casas Grandes” en el mediodía de este Sábado 18 de Agosto. El joven Christian González Rodríguez fue quien se tituló como goleador del 52 Aniversario del Torneo Relámpago.

Como invitados especiales, se contó con la participación de la Lic. Gabriela Vera – Coordinadora de Relaciones Públicas y Atención a Medios de Comunicación del Club Tijuana -, la Directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Lic. Lot Priscilia García Cortéz y el Director General de Policía y Tránsito Municipal del XX Ayuntamiento de Tijuana, Lic. Francisco Javier Viruete Munguía. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).