Buen desempeño en Tercera División

Xoloitzcuintles Navolato 6-1 Delfines de Rosarito; Amistoso de Pretemporada 2012-2013

Rosarito, Baja California._ El equipo juvenil de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Xoloitzcuintles Navolato disputó su tercer partido de pretemporada rumbo al inicio de la Temporada 2012-2013 en dicha categoría con un resultado positivo al vencer 6-1 al equipo Delfines de Rosarito en duelo disputado este domingo 19 de Agosto en la cancha Emiliano Zapata de esta ciudad.


El equipo que comanda el Director Técnico argentino Germán Arangio cumple con una destacada etapa de pretemporada en Tijuana, donde suma tres partidos ganados de manera consecutiva, alistando el que será el inicio de la campaña programado a mediados de Octubre en la Tercera División Profesional.


A pesar del abultado marcador, el equipo Delfines de Rosarito resultó un digno rival al acercarse al gol en los primeros minutos del encuentro, pero la zaga Rojinegra supo acomodarse mejor en la cancha y abrió la cuenta al minuto 29 del primer tiempo. Jesús César Calvo inició una jugada por la banda izquierda en la que centró para el remate de Armando Olivas para el 1-0 que abrió el marcador.


El partido se tornó emocionante en la recta final del primer tiempo, después que el marcador ya señalaba un 2-1 a favor de los Xoloitzcuintles Sinaloenses con intensa y constante actividad en ambas porterías.


Para el segundo tiempo, Xoloitzcuintles Navolato fue contundente. Cayeron los goles a los minutos 51, 70, 76, 77  y 82 y todavía un restante que fue anulado por el árbitro. Los goleadores Rojinegros fueron Armando Olivas (2), Martín López, Abel Aguirre, Omar Rodelo y Marcos Gutiérrez.


Tras este partido, el equipo de Tercera División del Club Tijuana permanecerá en la Casa Club en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles para cerrar esta semana la primera etapa de preparación rumbo al inicio del siguiente campeonato de Tercera División. Para mayor información, visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).