Presentan membresía “XoloManiaco”

El Club Tijuana y ÚneteFan inauguran campaña en beneficio de la afición

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y ÚneteFan presentaron el producto-membresía “Xolomaniaco” este Jueves 30 de Agosto en la Sala de Conferencias del Estadio Caliente por conducto de Esteban de Anda – Director de Mercadotecnia y Comercialización del Club Tijuana -, proyecto que pretende premiar la pasión de los aficionados Rojinegros por el constante apoyo a la Institución y así, por medio de esta oportunidad, llevar a cabo la experiencia Xoloitzcuintle más allá de las canchas.

El nombre de “Xolomaniaco” nace de la pasión que los aficionados muestran por el equipo fronterizo día con día; así, la intención del Club Tijuana con dicho producto, se enfoca en premiar y llevar la experiencia Rojinegra fuera de los 90 minutos de juego.

El producto consta de una membresía - Tarjeta XoloManiaco - con el accesible precio de $250.00 M.N. y arranca este Viernes 31 de Agosto - fecha en la que el Club Tijuana recibe a Jaguares de Chiapas en la Jornada 7 de la Liga MX –.

Así mismo, dicha membresía permitirá a los usuarios acumular puntos para participar en distintas promociones y subastas que el Club Tijuana y ÚneteFan ofrecen; boletos, balones y jerseys autografiadas, viajes con el equipo, visita a entrenamientos, convivencia con jugadores, entre otros.

“Nosotros definimos el Xolomaniaco en tres pasos: el Únete, Alienta y Gana; el "Únete" a esta membrecía es unirte a esta locura y poder participar dentro de los premios al ser miembro del Xolomaniaco; "Alienta" es algo que tradicionalmente hace el aficionado; el apoyo a los colores de la Institución y "Gana"(tercer paso) es el proyecto divertido, es premiar y hacer partícipe al aficionado en todas estas actividades para ir ganando premios o status dentro del Club”, informó Emilio Herrera, Director de ÚneteFan.

Durante la presentación de “Xolomaniaco” destacó la presencia de Alejandro Serrano, Director de Administración del Club Tijuana, Emilio Herrera – Director ÚneteFan – así como los jugadores Edgar Castillo y Juan Pablo Santiago, mismo que brindó unas palabras sobre la importancia de este tipo de proyectos que encabeza la Directiva de los Xoloitzcuintles.

“Para nosotros como jugadores es muy importante todo lo que se genera alrededor del equipo, creo que lo único que podemos pedir a la afición es que nos sigan apoyando como lo ha hecho hasta ahora, que venga, que llene el Estadio Caliente, que el equipo rival sienta esa presión ese apoyo hacia nosotros y que se involucren con Xolomaniaco así como a todo este tipo de proyectos interesantes de nuestra Institución”, destacó el jugador Xoloitzcuintle.

La venta de la membresía “XoloManiaco” estará ofertándose en Tiendas Oficiales del Club Tijuana – Plaza Galerías y Estadio Caliente –. Una vez adquirida, es necesario activarla por Internet a través del sitio web: www.xolomaniaco.com.

Para la primer temporada de este proyecto, destaca la subasta para viajar con el primer equipo del Club Tijuana al Estadio Omnilife para enfrentar a Club Deportivo Guadalajara. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (www.xolos.com.mx).


Precio: $250 M.N
Venta: Tiendas Oficiales del Club Tijuana Plaza Galerías y Estadio Caliente.
Activación en: www.xolomaniaco.com
Puntos: Acumulación de puntos a través de productos del Club Tijuana.
Beneficios: Productos autografiado (balones, jerseys), boletos, visita a entrenamientos, viajes con el equipo, entre otros.
Seguimiento: Podrás consultar los puntos acumulados en el portal www.xolomaniaco.com una vez que adquieras la membresía.