Realizan visita al Club Tijuana

Los Xoloitzcuintles abren sus puertas a Gatorade durante entrenamiento

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente abrió sus puertas a Corporativo Gatorade durante el entrenamiento de la escuadra Rojinegra realizado la tarde-noche de este Miércoles 5 de Septiembre a las 18:00 horas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (CIX).


Gran respuesta se tuvo por parte de los presentes, quienes asistieron a la práctica de los Xoloitzcuintles para celebrar en agradecimiento al compromiso que ha desarrollado el departamento de Mercadotecnia de Gatorade, así como el buen desempeño de operativos que laboran en esta Institución.


"Creo que es una gran oportunidad para demostrar la buena relación comercial que se tiene con el Club; que se vea el trabajo que se está haciendo de mercadeo y publicidad por ambas partes”, informó Daniel Aragón, Gerente de Mercadotecnia de Gatorade.


Así mismo, la idea de este evento fue premiar a los empleados con mejor desempeño en el área de mercadeo y ventas dentro de la Institución. “La idea de venir al entrenamiento es porque premiamos a los operativos con mejor desempeño en el Corporativo; que tienen participación en la sección de mercadeo y mejores estrategias de venta. De esta manera premiamos la buena labor en campañas modernas de exhibición, negociación de enfriadores y materiales publicitarios”, destacó Aragón.


Además, la importancia de este tipo de eventos fortalece las relaciones entre el Futbol Profesional y las empresas que apoyan al deporte regional. “Creemos que el Club Tijuana es un Club con mucho potencial en la región y creemos que se puede obtener muchos beneficios para crecer y llegar muy lejos tal y como lo está haciendo el Club; creando nuevas estrategias de ventas para crecer y llegar muy lejos como aleados de este sorprendente equipo de Primera División”, finalizó el ejecutivo de Gatorade.


En tanto, la escuadra comandada por el estratega Antonio Mohamed continuó con la preparación física para la próxima Fecha (8) de este Torneo Apertura 2012 de la Liga MX donde los Xoloitzcuintles encararán al Atlante FC el próximo 16 de Septiembre en el Estadio Andrés Quintana Roo. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).