Pasión Xoloitzcuintle

El Club Tijuana realiza firma de autógrafos con Carls Jr. en Plaza las Brisas con más de 400 aficionados

Tijuana, Baja California.- Gratificante resultó la firma de autógrafos que organizó el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Corporativo Carls Jr. la tarde de este Martes 12 de Septiembre en Plaza Las Brisas con jugadores del Plantel Rojinegro. La cita se dio en punto de las 16:00 horas e inició con la cordial presencia de jugadores de los Xoloitzcuintles como Diego Olsina, Fidel Martínez, Duvier Riascos, Raúl Enríquez, Juan Pablo Santiago y Raúl Nava; así como la infaltable presencia de la Mascota Oficial de los Xoloitzcuintles el “Xolo Mayor”.


Con esta visita, la afición de los Canes Aztecas reiteró el apoyo incondicional al plantel Rojinegro y su eficaz labor en la Primera División del balompié Azteca; así los aficionados del equipo fronterizo colmaron las instalaciones de Plaza Las Brisas para ser partícipes de las distintas actividades con los jugadores: tomarse una fotografía con su jugador favorito o recibir un autógrafo en distintos objetos que los seguidores portaron durante el evento.


En entrevista, Duvier Riascos comentó la importancia de estar cerca de la afición, misma que se ha mantenido constante durante el Torneo Apertura 2012 de la Liga Mx. “Estamos muy contentos por compartir un espacio como este con la afición; eventos como el de hoy es la mejor forma de agradecerle a la gente que nos apoya constantemente”, comentó portador del número “20”.


En tanto, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se prepara para el próximo duelo correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX este Domingo 16 de Septiembre, donde los Rojinegros viajarán a Cancún, Quintana Roo en busca de otra victoria frente a los Potros del Atlante FC en el estadio Andrés Quintana Roo. 



Además, continúa a la venta de la Jornada 9 de la Liga MX, donde los Xoloitzcuintles recibirán al Atlas FC el próximo 22 de Septiembre (Sábado), así como la venta para el duelo entre el Club Tijuana frente a Pumas UNAM en la Fecha 6 de la Copa MX - Miércoles 19 de Septiembre -. Venta abierta a público general en Estadio Caliente y www.ticketmaster.com.mx. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).