Visita especial a los Xoloitzcuintles

El joven Andrés Eleizer vivió la pasión Rojinegra

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente hizo realidad el sueño de Andrés Eliezer Terrazas de 15 años de edad al brindarle la oportunidad de convivir con el Plantel Rojinegro durante el entrenamiento del equipo fronterizo durante la tarde-noche del pasado Lunes 9 de Septiembre en el Estadio Caliente.


Durante la cordial visita, Andrés tuvo la oportunidad de charlar con Ignacio Palou - Director Deportivo del Club Tijuana - y Antonio Mohamed - Director Técnico Club Tijuana – quienes compartieron con Andrés la grata experiencia de los Xoloitzcuintles en el futbol profesional.


Así mismo, el joven oriundo de Tijuana fue recibido con gran afecto por parte de los jugadores del primer equipo de los Xoloitzcuintles al concluir el entrenamiento; en especial, destaca la convivencia con los arqueros Cirilo Saucedo y Adrián Zermeño, jugadores que entusiasman al joven Andrés.


La visita se dio en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional quienes solicitaron la petición al Club Tijuana para apoyar al joven oriundo de Tijuana, Baja California, quien se encuentra bajo tratamiento Psicológico por problemas familiares como la desintegración familiar, baja autoestima y aislamiento social.


Debido a esto, el joven seguidor de los Xoloitzcuintles fue orillado a dejar sus estudios, pero gracias al tratamiento Psicológico que actualmente lleva, Andrés posee una oportunidad más para aumentar su autoestima, reforzar valores, así como encaminarse a un buen desempeño para tomar las fuerzas necesarias para salir adelante pese a las circunstancias que lo rodean.


Al finalizar la práctica, Ignacio Palou se comprometió con Andrés Eleizer - en nombre de toda la Institución - a llevar una tarea juntos: terminar los estudios y de ser así, tener la oportunidad en un futuro cercano de probar su destreza en el futbol con las Fuerzas Básicas de los Xoloitzcuintles. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).