Por el cierre de temporada: Jorge Cevallos

El Piloto Baja Californiano competirá en el Circuito de Silverstone, Inglaterra.

Oxford, Inglaterra.- El joven piloto Tijuanense viaja optimista a Inglaterra para lo que será el cierre de su primer año de competición de la serie de formación British Formula Renault, en el legendario circuito de Silverstone el próximo 6 y 7 de Octubre donde buscará consolidarse como uno de los 10 mejores del campeonato en el cierre de temporada de la Formula Renault Británica.
La doble fecha puntuable y última del campeonato será el escenario para demostrar lo aprendido, en lo que se denomina un fuerte año de aprendizaje y progreso, ya que el alto grado de competitividad que presenta la serie, ha presentado un verdadero reto de competición para el Cevallos.


El reto se ha presentado aún mayor debido a su adaptación al clima británico y a los altibajos técnicos presentados durante las últimas carreras en el circuito de Donington Park; ahora Cevallos tiene la visión puesta en Silverstone para pelear un sitio dentro de los primeros puestos de la parrilla de salida.


Cabe destacar que Jorge llega ocupando la casilla número 11 del campeonato de pilotos, sólo 8 puntos por debajo del décimo lugar. Con dos carreras por delante en el mismo fin de semana, Cevallos tiene la confianza de cerrar el primer año con un buen resultado y una buena cosecha de puntos.


En tanto, Cevallos destacó la importancia de esta competición. “Me he preparado fuerte y lo mejor posible para el final de temporada en Octubre;  Silverstone es uno de mis circuitos favoritos,  he tenido buenas experiencias y prácticas en el pasado, y creo que se me da muy bien. 


Así mismo, Jorge agradeció a su familia y patrocinadores por el apoyo. “Quiero agradecer a mi familia, y a mis patrocinadores: Telmex, Caliente Casino, Turismo Tijuana, Tersa Llantas,  Deportes Martí,  Vemma VERVE! Energy, qué sin su ayuda y apoyo nada de esto sería posible”, finalizó Cevallos.


Las actividades de la Formula Renault Británica en el circuito de Silverstone comenzarán con una práctica libre el viernes 5 de Octubre;  las calificaciones y la carrera-1 serán el sábado 6; y la carrera-2 el domingo 7 respectivamente.