¡Tienes nuestro apoyo Luis!

Fernando Arce visitó el Hospital General para apoyar al fiel seguidor Rojinegro en su lucha contra el cáncer

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el apoyo incondicional en la lucha contra el cáncer la tarde-noche del pasado Martes 9 de octubre al brindarle el apoyo a Luis Alberto Gigón, quien se encuentra bajo tratamiento contra la enfermedad de cáncer, y para ello, los Xoloitzcuintles se encargaron que el sueño de Luis se hiciera realidad; conocer al mediocampista Fernando Arce.

La emoción no pudo faltar y la felicidad colmó el rostro de Luis tras la llegada de jugador tijuanense al Hospital General, mismo que se quedó a charlar unos momentos con el fiel seguidor de los Xoloitzcuintles. Así, la sorpresa tuvo lugar en la Institución de Salud en punto de las 19:00 horas en medio de sus seres queridos y personal del hospital.

Gigón Jiménez de 19 años de edad, fue diagnosticado el pasado mes de Marzo con el Diagnóstico Tumor Terminal Mediaestinal, mismo que se ubica en la parte baja del Corazón.

Así, después de una constante lucha y tratamiento de aproximadamente 5 meses en el Hospital General de Salud de Tijuana, el también joven futbolista inició la lucha contra el cáncer y después de una reciente cirugía a corazón abierto, el tumor logró cauterizarse y evitar el crecimiento.

Así mismo, el apoyo de sus padres ha sido benefactor para el bienestar de Luis; su madre Sonia Jiménez y su padre, el señor José Luis Gigón Rodríguez, mismo que agradeció la visita del Club Tijuana y la posibilidad de cumplir el sueño de Luis.

“Es una satisfacción muy grande para nosotros y una motivación  para él que haya venido Fernando Arce a darle unas palabras, la verdad que si lo motivó mucho; estos días ha estado muy cabizbajo, estamos muy agradecidos con el Club y con Fernando Arce por esta gran labor”, agradeció el padre. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).