Inaugura el Club Tijuana Tienda Oficial en Plaza Río

Más de 400 aficionados acuden y conviven con los Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California.- Gratificante resultó la apertura de la nueva Tienda Oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en Plaza Río este miércoles 24 de octubre en punto de las 17:00 horas con jugadores del Plantel Rojinegro, quienes se presentaron ante la afición de la Frontera en Firma de Autógrafos para agradecer el constante apoyo a la Institución.


Con una presencia de más de 400 aficionados, los fieles seguidores de los Xoloitzcuintles reiteraron el apoyo constante al equipo fronterizo, mismos que aprovecharon la apertura de la nueva tienda Rojinegra para adquirir los productos oficiales del Club de futbol y tomarse una fotografía o recibir un autógrafo del capitán Javier Gandolfi, Fernando Arce, Juan Carlos Núñez, Alfredo Moreno y Pablo César Aguilar.


Así, la gran apertura resultó un éxito donde pequeños, jóvenes y familias convivieron con la familia Xoloitzcuintle en medio de un ambiente colmado de pasión futbolística que se extendió por más de dos horas tras la firma de autógrafos. La nueva Tienda del Club Tijuana cuenta con todos los productos que se ofrecen en las otras tiendas del Plantel –XoloShop Plaza Galerías y XoloShop Estadio Caliente -, desde gorras en distintas versiones, jerseys, accesorios y los recientes productos rosas que en este mes de octubre se venden en las tiendas en apoyo a la Campaña Rosa en lucha contra el cáncer de mama.


Además, en dicha inauguración se contó con la cordial presencia de Jorgealberto Hank, Presidente del Club Tijuana, quien agradeció el apoyo de la afición en la nueva apertura del espacio Xoloitzcuintle a medios de comunicación.


En tanto, el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed se concentra este Jueves 25 de octubre para viajar a la ciudad de Morelia, Michoacán donde enfrentarán para a Club Monarcas Morelia en la Fecha 15 de la Liga MX, duelo que se disputará este sábado 27 de octubre a las 17:00 horas (tiempo Pacífico) en el Estadio Morelos. Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente (www.xolos.com.mx).