Xoloitzcuintles Navolato gana en San Luis Río Colorado

Indios Cucapá FC 1-3 Club Tijuana; Tercera División, Grupo XIII-Fecha 4

San Luis Río Colorado, Sonora._ El equipo de Tercera División del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Xoloitzcuintles Navolato consiguió un buen resultado en la Fecha 4 del Grupo XIII en la división juvenil, al ganar de visita ante Indios Cucapá en partido disputado este sábado 27 de Octubre.


El equipo que comanda el Director Técnico Germán Arangió sumó así su segundo partido ganado, además de un empate, en las tres fechas que ha jugado –pues venían de descansar en la jornada anterior- colocan al filial sinaloense del Club Tijuana en la quinta posición con 8 unidades en la tabla del sector XIII de la competencia.


Los Xoloitzcuintles juveniles realizaron una labor destacada en su visita en la cuarta jornada del torneo e iniciaron ganando el partido en el primer tiempo con anotación de Jesús César Calvo, quien recibió un buen pase de Alexis León en el área para conseguir la ventaja parcial antes del descanso.


En el segundo lapso el cuadro dirigido por el estratega argentino consiguió alargar el marcador a su favor con gol de Armando Olivas tras buen pase de Jesús César Calvo, quien centró por la banda izquierda.


Después que Indios Cucapá marcó el 1-2 para apretar el marcador, Armando Olivas apareció de nuevo para marcar su segundo gol en el partido y el 1-3 definitivo en el cobro de un tiro penal. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).