Unión Rojinegra

Realizan visita a los Xoloitzcuintles


Tijuana, Baja California._ Emocionante resultó la visita por más de 30 aficionados que vivieron la experiencia Rojinegra al visitar las instalaciones del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Plantel Hipódromo la mañana de este Miércoles 31 de octubre donde el equipo fronterizo practicó futbol previo al duelo frente a San Luis FC en la fecha venidera de la Liga MX.


Gran ambiente se vivió durante la práctica en el territorio Xoloitzcuintle para celebrar en reconocimiento a los ganadores del concurso donde los Socios Comerciales del Club Tijuana – Coca Cola, Carl´s Jr y Calimax – premiaron la pasión de los ganadores tras haber acumulado la mayor suma de puntos en productos de Coca Cola durante más de un mes y medio que duró la promoción en las sucursales de Calimax.


Así mismo, al finalizar la práctica en la Frontera, los visitantes obtuvieron la oportunidad de retratarse con los jugadores, así como de recibir un autógrafo por parte de los mismos y de la Mascota Oficial del Club Tijuana, el ¨XoloMayor¨, quien convivió con los participantes durante el entrenamiento.


Además de la visita a la preparación de los Canes Aztecas, Coca Cola premió la pasión de los ganadores con jerseys oficiales del Club Tijuana y 5 Xolo-Charters donde los fieles seguidores de los Xoloitzcuintles podrán viajar al duelo frente a Club Deportivo Guadalajara en la Fecha 17 del actual Torneo Apertura 2012.


Adriana Ávila, Jefe de Cuentas Clave de Coca Cola resaltó la participación y el objetivo de esta visita que realiza el Corporativo al Club Tijuana .¨El objetivo principal es crear una liga entre los asididos al futbol y Coca Cola; fortalecer esa relación con el equipo de casa que ha traído excelentes resultados a esta ciudad para así convertirnos en ese vínculo donde todos los fans puedan acercarse a nosotros y seguir apoyando a los Xoloitzcuintles¨, finalizó Ávila.


En tanto, el equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed continúa con la preparación correspondiente a la fecha 16 del actual Torneo Apertura 2012, donde los fronterizos recibirán al San Luis FC este Sábado 3 de Noviembre a las 19:30 horas en el Estadio Caliente. Para mayor información visita el portal official del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)