Especial visita en el Territorio Xoloitzcuintle

Los Rojinegros conviven con José Aguilar

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se unió una vez más a la lucha contra el cáncer el pasado viernes 19 de octubre al apoyar al joven José Aguilar de 16 años, quien se encuentra en remisión tras disputar una batalla frente a esta enfermedad que culmina después de 3 años de lucha bajo quimioterapia y para celebrar la fase positiva del tratamiento, el Plantel Rojinegro y TV Azteca se encargaron de cumplir el sueño de José Aguilar; conocer a los Xoloitzcuintles.


Así, el sueño del joven seguidor de los Rojinegros se hizo realidad y no fue posible sin la ayuda de la joven Asociación Dr. Sonrisas, quien contactó al Club Tijuana para que el aficionado pudiera convivir con los jugadores del equipo luego de una práctica vespertina en el Estadio Caliente.


Después de observar el entrenamiento, Josè Aguilar se unió al grupo Rojinegro, quienes desearon la mejor de las suertes en la etapa de remisión del cáncer que inicialmente fue diagnosticado como Sarcoma de Ewing, un tumor cancerígeno que se origina en la estructura ósea del cuerpo.


En agradecimiento al Club Tijuana, TV Azteca y Dr. Sonrisas, el ferviente aficionado de los Canes Aztecas informó la importancia de este tipo de actividades que ayudan a los pacientes a salir adelante. “Me emciona mucho, no tengo palabras, la vida es hermosa, uno tiene que vivir bien respetando a los demás y a tu familia como si fuera el ultimo día de tu vida”, destacó el joven aficionado.


Dr. Sonrisas es una organización constituida de jóvenes comprometidos con la niñez en México, especialmente con todos aquellos pequeños y jóvenes que padecen alguna enfermedad que ponga en riesgo sus vidas con el objetivo de cambiar el dolor de los niños por momentos de esperanza. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)