Llevará Torneo Juvenil nombre del Club Tijuana en Mexicali

Gran inicio se espera durante la competición en la ciudad Fronteriza

Tijuana, Baja California._ El Torneo Anual de Liga de Primera Fuerza Urbana de Mexicali llevará el nombre del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente por la gran trayectoria del equipo fronterizo en la Primera División del balompié Azteca, así se informó durante la Conferencia de Prensa realizada el pasado Viernes 2 de noviembre en las instalaciones del Restaurante Chalet ubicado en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Con este nuevo enlace, los Xoloitzcuintles reafirman el compromiso estrecho con el deporte regional, así como la promoción en la juventud que aspira a la vida profesional deportiva.

A nombre del Club Tijuana, Alejandro Serrano destacó la importancia y valor de este honor que la ciudad de Mexicali otorga y reconoce a el Club Tijuana. ¨Es muy importante hacer estos enlaces ya que nos consideramos el equipo no sólo de Tijuana, sino de Baja California, nuestro Estado; queremos darle el apoyo y toda la cobertura para que estos éxitos deportivos se escuchen, se conozcan y se premien, agradecemos de nueva cuenta que hayan pensando en llamar a esta Liga Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente¨, agradeció el Director de Administración de la Institución Canina.

Durante el evento, se contó con la presencia de Ignacio Parra, Presidente de la Liga Urbana de Mexicali, Daniel Campos - Presidente Liga Segunda -, Rómulo Gómez, Presidente Liga Menor, Eduardo Pérez, Presidente Liga Intermedia.

El Torneo que inició este Domingo 4 de noviembre, contará con 16 equipos que antes tuvieron que clasificar de entre aproximadamente 90 escuadras. Así mismo, serán 32 juegos antes de liguilla; la final se llevará a dentro de 10 meses y será el ganador quien podrá enfrentar al equipo juvenil Sub20 del Club Tijuana en el Estadio Caliente. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)