Pasión Xoloitzcuintle

Realizan visita al Club Tijuana durante práctica en la Frontera

 


Tijuana, Baja California._ Emocionante resultó la visita de Telcel al campamento Rojinegro este miércoles 7 de noviembre donde aficionados del equipo fronterizo convivieron con los jugadores del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente durante la práctica matutina en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles. 


Gran ambiente se vivió en la visita realizada gracias a la iniciativa del Socio Comercial de los Xoloitzcuintles, quienes premiaron la pasión de los seguidores a través de distintos concursos donde los fieles aficionados demostraron su cercanía con los colores del equipo.


Gustavo Díaz, Coordinador de Mercadotecnia y Publicidad Región Uno de Telcel destacó la importancia y razón de la visita al campamento de los Canes Aztecas. “Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes una oportunidad para convivir con los jugadores del Club,  de esta manera aprovechamos el beneficio que tenemos como socios del Club Tijuana”, informó el Coordinador.


Asimismo, Díaz invitó a todos los interesados a participar en estas dinámicas en conjunto al Plantel Rojinegro. “ Invitamos a todos a participar en estos eventos a través de Territorio Azul de Telcel, nuestra página en Facebook y así poder llevar acabo este tipo de participaciones con el Club Tijuana”, concluyó el miembro de Telcel.


En tanto, el equipo dirigido por el estratega Antonio Mohamed continuó con su preparación previo al duelo ante Club Deportivo Guadalajara; enfrentamiento correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura 2012 en la Liga MX, mismo que se llevará a cabo este Domingo 11 de noviembre en el Estadio Omnilife en punto de las 15:00 horas (tiempo del Pacífico). Para mayor información visita el portal official del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)