En busca de talentos…

El Club Tijuana realiza convocatoria nacional y más allá de la Frontera Norte para categorías 94, 95 y 96

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mantiene en búsqueda de nuevos talentos para integrarlos a sus Fuerzas Básicas y en este cierre del año 2012 la institución fronteriza abrirá sus puertas a todos los jóvenes del territorio nacional y en la región de las Californias más allá de la Frontera Norte para los nacidos en los años 1994, 1995 y 1996 que quieran buscar una oportunidad de ganar un sitio en las divisiones juveniles de Xoloitzcuintles.


Los próximos días 19, 20 y 21 de Noviembre del año en curso a partir de las 8:00 horas todos los días, el Staff Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana espera la llegada de miles de nuevos talentos, así como ha recibido en visoreos de convocatoria regional en la zona de las Californias en temporadas anteriores.


El único requisito es asistir al Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Tijuana, Baja California con vestimenta para jugar al futbol. Camisa blanca, short negro, medias blancas ó negras. Espinilleras y zapatos de de fútbol.


Además, deben de presentar un comprobante de certificado médico, donde comprueben que están aptos para realizar dicha actividad. No tienen que haber jugado de manera profesional necesariamente y las pruebas serán gratuitas.


Es una gran oportunidad para conseguir un sitio en las Fuerzas Básicas y unirte a nuestra gran Familia del Club Tijuana. Cumple tus sueños y conviértete en un nuevo Xoloitzcuintle. Para mayor información, puede comunicarse a las oficinas de fuerzas básicas (686-54-46) o en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles (686-54-80). Visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.