Desfila el Club Tijuana en Tecate y Mexicali

Miles marchan con los Xoloitzcuintles para festejar el campeonato

Tijuana, Baja California._ Impresionante resultaron los dos grandes desfiles que el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó este jueves 6 de diciembre en Tecate y Mexicali, Baja California, donde integrantes de los Xoloitzcuintles marcharon con el objetivo de festear el campeonato del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.


Fue a las 12:00 horas cuando inició el desfile en la ciudad de Tecate donde cientos de aficionados esperaron la llegada del Club Tijuana para festejar una vez más la historia triunfadora de los Canes Aztecas.


El desfile concluyó en el Estadio Eufrasio Santana donde el Presidente de la Institución Deportiva, Jorgealberto Hank recibió el reconocimiento en manos de la Primera Dama y Presidenta del DIF de Tecate, Sra. Denisse Vargas de Urbalejo.


Así mismo, el Plantel Rojinegro viajó a la capital del Estado para marchar en agradecimiento a la afición Mexicalense que ha mostrado un apoyo incondicional a los Xoloitzcuintles. Gran respuesta se tuvo por parte de los seguidores de la escuadra canina, quienes recibieron a los Canes Aztecas desde la entrada a la Ciudad de Mexicali.


En muestra de agradecimiento, el Presidente Municipal Francisco José Pérez Tejada, agradeció la visita del Club Tijuana con reconocimiento a la Institución por la gran labor del Conjunto Canino en el certamen del Apertura 2012 que concluyó con una excelente actuación a lo largo del Torneo.


Jorgealberto Hank en entrevista a medios de comunicación agradeció el apoyo de la afición que partido con partido y visita tras visita está presente para apoyar al equipo Baja Californiano. “Estamos muy contentos y muy emocionados por el recibimiento y el apoyo que nos ha dado la gente, no sólo en Tijuana, sino el Estado entero. Eso es parte fundamental para el desarrollo de este equipo y los logros venideros”, destacó el Presidente del Club Tijuana.


En tanto, el primer equipo comandado por el estratega argentino Antonio Mohamed se encuentra en el periodo vacacional por lo que se espera, reinicien actividades para iniciar la precampaña del Torneo Clausura 2013.  Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)