Xoloitzcuintles Sub15 suma 3 unidades en la Fecha 2 del Nacional Juvenil

Club Tijuana Sub15 4-0 Sel. Segunda División; Fecha 2, Grupo 6

México, DF._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente consiguió un importante triunfo de 4-0 sobre la Selección de Segunda División en la Fecha 2 del Torneo Nacional Juvenil Invierno Sub15 de la LIGA MX y así se colocó en la primera posición del Grupo 6 de la competencia que se desarrolla en la Capital del País.


Buen desempeño del cuadro fronterizo quienes tomaron la ventaja al minuto 27 de juego por conducto de Édgar López conectó de volea la pelota para decretar el 1-0 a favor de Tijuana.


En el segundo tiempo los Xoloitzcuintles salieron con la misma intención ofensiva y al 37’ de tiempo corrido, Obed Melgar se tendió de palomita para conectar de cabeza y anotar el 2-0 momentáneo.


Daniel González marcó el tercero para el Club Tijuana al 47’, con un potente remate cruzado desde fuera del área. Antes del final, Luis Amezcua hizo la cuarta anotación de los Xoloitzcuintles Sub15 para el 4-0 definitivo.


El Club Tijuana Sub15 arribó a 4 unidades en el Grupo 6. Los Xoloitzcuintles juveniles enfrentarán este domingo 6 de Enero a Rayados de Monterrey Sub15 en el cierre de la fase de grupos del certamen nacional. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.