Xoloitzcuintles Sub15 a Cuartos de Final en el Nacional Invernal 2013

Club Tijuana 2-1 Monterrey; Octavos de Final

México, DF._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mantiene su paso firme en el Torneo Nacional Invierno Sub15 de la LIGA MX y este martes 8 de Enero consiguió avanzar a la ronda de Cuartos de Final del torneo que se desarrolla en la Capital. El cuadro fronterizo dirigido por Luis Hernández superó 2-1 a su similar de Rayados de Monterrey en el duelo de Octavos de Final disputado este día y mañana miércoles afrontará la fase donde participan los 8 mejores equipos y en la que se medirá a Monarcas Morelia.


El duelo por el pase a la Semifinal se jugará a las 12:00 horas (10:00 horas del Pacífico) en la Cancha 2 del CECAP, donde se desarrolla el certamen de inicio de año en la categoría Sub15.


Gran accionar del conjunto juvenil del Club Tijuana, el cual ha mostrado constancia y solidez en sus 4 partidos, de los que ha ganado 3 y empatado uno, con dos goles en contra por 8 a favor.


En el partido de Octavos los elementos Xoloitzcuintles Brandon Vázquez (Min11’) y Daniel González (21’) marcaron los goles para ayudar a la escuadra Rojinegra a mantenerse en la lucha por el título de la división.


También destacó el manejo de partido y a pesar que los Rayados tensaron la eliminatoria con su gol en el segundo tiempo, el equipo tijuanense supo controlar el final del encuentro. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.