Destacada actuación en Nacional Invernal Sub15 de la LIGA MX

Los juveniles del Club Tijuana culminan su participación en 4tos de Final tras el 2-1 vs Morelia

México, DF._ El equipo juvenil Sub15 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplió con una destacada actuación en el Torneo Nacional Sub15 Invierno 2013 de la LIGA MX al cerrar su participación en la fase de Cuartos de Final tras un 2-1 en contra ante Monarcas Morelia en duelo disputado este miércoles 9 de Enero en la Capital del País.


El equipo dirigido por Luis Hernández cerró con marca de 3 partidos ganados, un empate y un duelo con marcador en contra con 9 goles a favor por 4 en contra. El equipo juvenil fronterizo había llegado a la Liguilla del torneo como líder del Grupo 6.


En el duelo de Cuartos de Final, los Xoloitzcuintles juveniles mostraron garra y no bajaron los brazos, incluso tensaron la eliminatoria en la recta final del partido con el 1-2 marcado por conducto de Daniel González al minuto 55 del partido. Monarcas avanzó a Semifinales gracias a dos goles de Claudio Zamudio (20’ y 43’).


Excelente desempeño a pesar de quedar al margen de la competencia por parte del equipo juvenil que ahora regresará a casa para continuar con su preparación para los siguientes compromisos en la categoría. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx.