¡A TOPE!

El Club Tijuana se prepara para una doble jornada especial en la que enfrentarán a la UNAM (LIGA MX-CLA13) y a los seleccionados de la MLS por EU

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó este jueves 17 de Enero un intenso partido interescuadras con el que el cuadro fronterizo se prepara para encarar el duelo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por la tercera fecha de la LIGA MX-Clausura 2013.


El equipo dirigido por Antonio Mohamed practicó esta mañana en el Estadio Caliente donde el esfuerzo y la competencia deportiva por conseguir un lugar en el esquema de juego se vuelve una constante en el día a día.


Se vive una semana especial en la Frontera en la que los Xoloitzcuintles tendrán una agenda interesante cuando disputen este domingo 20 de Enero (12:00 horas, Tiempo del Centro) el siguiente duelo del calendario regular en el torneo mexicano, y además el próximo martes 22 del mismo mes sostendrán un partido amistoso ante los seleccionados de la Major League Soccer (MLS) en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.


El partido amistoso entre el Club Tijuana y la Selección de la MLS por Estados Unidos se jugará a puerta cerrada sin acceso a Medios de Comunicación. Amigos aficionados disculpas por haber mencionado que era a puerta abierta, pero lamentablemente nos confundimos y es de carácter amistoso y sin acceso.


Ante el combinado norteamericano que dirige el estratega alemán Jürgen Klinsmann, no verán acción los jugadores que participen en el encuentro de la LIGA MX ante la UNAM. Para mayor información visita: www.xolos.com.mx