Especial visita en el campamento Xoloitzcuintle

Alumnos de la Universidad UNEA conviven con los jugadores del Club Tijuana

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente vivió una especial visita de la Universidad de Estudios Avanzados (UNEA) durante la práctica Xoloitzcuintle este jueves 24 de noviembre donde estudiantes de la institución educativa convivieron con los jugadores del Club Tijuana en el Estadio Caliente.


Así, el conjunto Rojinegro convivió con los alumnos más destacados de la casa de estudios después del entrenamiento matutino, donde tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías,  así como de recibir autógrafos por parte de los mismos y de la Mascota Oficial del Club Tijuana, el ¨XoloMayor¨, quien convivió con los estudiantes durante el entrenamiento.


Guillermina Urrea, Directora de Mercadotecnia Zona Noroeste de UNEA, reiteró su apoyo a los canes aztecas y aseguró que siempre están en la búsqueda de nuevas opciones para mejorar la calidad académica y así fortalecer aspectos sociales y deportivos del alumnado, además destacó que próximamente tendrán más actividades del la mano del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.


Con esta actividad el Club Tijuana fortalece sus lazos con la región apoyando en esta ocasión a su Socio Comercial UNEA, además los Xoloitzcuintles mantiene el compromiso con la educación, al realizar actividades recreativas con los jóvenes estudiantes de la localidad.


En tanto, los Canes Aztecas continúan con su preparación previa al duelo ante Club de Futbol Pachuca; enfrentamiento correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura 2013 Liga MX mismo que se llevará a cabo este sábado 26 de enero en el Estadio Caliente en punto de las 17:00 horas (tiempo del Pacífico). Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx