El Club Tijuana suma lazos con la niñez

Excelente ambiente se vive en la gran apertura del Centro Infantil “Mini City”

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más el firme compromiso con la niñez y la educación este jueves 7 de febrero de 2013 durante la inauguración del ‘Centro Infantil Mini City’ donde miles de niños podrán disfrutar de un ambiente educativo, divertido y de vanguardia.

Este Centro Infantil fue diseñado como una ciudad a escala para niños donde se podrán realizar múltiples actividades ya que en sus instalaciones el proyecto cuenta con calles, vehículos, edificios, hospitales, bancos, restaurantes y supermercado así como la imprescindible réplica del Estadio Caliente donde los pequeños podrán vivir la experiencia Rojinegra tal y como se vive en el Territorio Xoloitzcuintle.

Durante el la ceremonia de inauguración, Miriam Sánchez, Directora General de ‘Mini City’ agradeció la presencia del Club Tijuana, el XX Ayuntamiento de Tijuana así como a distintas empresas y personalidades de la región que asistieron para dar inicio al proyecto enfocado a los niños tijuanenses.

“Muy buenas tardes a todos, después de un gran trabajo y esfuerzo quisiera agradecer a cada una de las empresas que creyeron en nosotros y que están participando en este evento, así como a todos los que nos apoyaron en la construcción de este proyecto para los niños”, informó la Directora del Centro Infantil.

En entrevista con el Club Tijuana, Miriam Sánchez destacó la importancia de la participación de los Xoloitzcuintles en este gran proyecto. “La importancia de que el Club Tijuana se sume a este proyecto de ‘Mini City’ es principalmente, el deporte, ya que aquí además de tener un espacio educativo y divertido los niños podrán tener el Estadio Caliente en réplica y así seguir a sus campeones del futbol”, concluyó la Lic. en Educación Preescolar.

Con este proyecto, el Club Tijuana reafirma el claro objetivo de fortalecer las futuras generaciones tijuanenses en un ambiente agradable, educativo y por supuesto, deportivo. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).