Agradable visita al entrenamiento Xoloitzcuintle

Los Canes Aztecas conviven con el pequeño Farid Solís


Tijuana, Baja California._ Este miércoles 13 de febrero de 2013 se dio una visita especial en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, donde jugadores del primer equipo del Club Tijuana pasaron un momento agradable al recibir al pequeño aficionado a los Xoloitzcuintles Farid Solís, quien cumplió el sueño de conocer a los Canes Aztecas y especialmente al arquero Rojinegro Cirilo Saucedo.


Así, el deseo del pequeño Farid, fiel seguidor del conjunto Rojinegros se hizo realidad gracias a la ayuda de la Asociación Dr. Sonrisas, quien contactó al Club Tijuana para que el aficionado pudiera convivir con los jugadores del equipo luego de la práctica matutina en el CIX.


Cirilo Saucedo se mostró contento con la visita especial al entrenamiento  Xoloitzcuintle y reafirmó el compromiso que la institución tiene con la comunidad tijuanense. “Somos un ejemplo para los niños y él con su entusiasmo y alegría nos pone la muestra para seguir luchando día a día” indicó el portero del Club Tijuana.


Actualmente, el joven seguidor Xoloitzcuintle se encuentra en la etapa de remisión de una lucha contra el cáncer bajo el diagnóstico de “Leucemia Linfoblástica Aguda”, un tipo de cáncer en el que la médula ósea produce demasiados linfocitos inmaduros (un tipo de glóbulo blanco) lo cual impide el sano y equilibrado crecimiento de Farid donde su sistema se ve en riesgo.


Con esta gran labor, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente espera la pronta recuperación y un eficaz tratamiento en los males que atañen al gran aficionado de los Xoloitzcuintles.