Doble triunfo juvenil vs Atlante FC

Los equipos Sub17 y Sub20 del Club Tijuana suman en la Fecha 8 del Nacional Juvenil de la LIGA-MX Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ Los equipos juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente destacaron en la Fecha 8 de la LIGA-MX Clausura 2013 después que las divisiones Sub17 y Sub20 Rojinegras sumaron 3 unidades en cada categoría al ganar sus respectivos partidos ante las Fuerzas Básicas del Atlante FC este sábado 23 de Febrero en el Estadio Caliente.


Buen juego en conjunto y control del duelo consiguió el equipo Sub17 dirigido por Ignacio Ruvalcaba al ganar 2-0 en el primer partido sabatino en la Frontera. Alberto García consiguió las dos anotaciones del conjunto juvenil Rojinegro al marcar su nombre en la cédula arbitral al minuto 15' y 21' de la primera parte.


Después, la escuadra Sub20 que comanda el Director Técnico Diego Torres ganó 1-0 en un partido muy reñido ante los Potros de Hierro, en el que el atacante del Club Tijuana, Raúl Nava hizo el gol del triunfo en el minuto 90', tras una constante disputa en la cancha del Estadio Caliente.


Ahora los Xoloitzcuintles juveniles preparan la Fecha 9 del certamen nacional juvenil en la que visitarán al Atlas de Guadalajara en Jalisco. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.