Alianza por la Salud

Los Canes Aztecas unen esfuerzos con la Cruz Roja de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Cruz Roja de Tijuana unieron esfuerzos la mañana de este Jueves 28 de febrero durante la presentación para la colecta anual que organiza la institución de Salud,  misma que dará inicio el próximo 4 de marzo en la localidad.


Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización del Club Tijuana, destacó la importancia de la Colecta anual que organiza Cruz Roja Tijuana “En nombre del Club Tijuana queremos hacer de su conocimiento que estamos muy orgullosos de poder hacer esta alianza, agradecemos a la Cruz Roja por darnos la oportunidad de apoyarlos”, comentó el miembro de la directiva Xoloitzcuintle.


Así mismo, Salvador Gutiérrez González, Presidente del Consejo Directivo Cruz Roja Tijuana, señaló el valor de la participación de los Canes Aztecas “Queremos que los estudiantes y voluntarios que participan en la colecta se sientan campeones como los Xoloitcuintles”, indicó el Presidente de la Institución. 


Durante el evento, se contó con la presencia de Carolina Bustamante de García, Presidenta Honoraria de la Colecta, Carlos Velazco, Director General de Cruz Roja Tijuana y la Mascota Oficial del Club Tijuana “el Xolo Mayor”, quien se unió al evento para alentar todos los participantes y los invitó a ser participes de esta colecta en pro de la salud.


La misión de la Cruz Roja de Tijuana es auxiliar sin distinción de raza, condición económica o credo político a todo ser humano cuya vida y salud se encuentre en riesgo, ofreciendo atención eficiente en casos de emergencia y situaciones de desastre, así como promover la capacitación del Tijuanense.


En tanto, los Xoloitzcuintles continúan con la preparación previa al duelo ante F.C  Atlas; enfrentamiento correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura 2013 - Liga MX mismo que se llevará a cabo este Sábado 2 de marzo en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas (tiempo del Pacífico).