Firma el Club Tijuana y DIF convenio en pro de familias vulnerables

Programas, visitas y actividades se esperan para el fortalecimiento familiar en Baja California

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) firmaron la mañana de este miércoles 20 de marzo de 2013 el ‘Convenio de Colaboración’ en el DIF Tijuana, mismo tendrá por objeto el trabajar de manera conjunta en eventos y programas encaminados a fomentar la responsabilidad social en apoyo a los grupos vulnerables de la ciudad de Tijuana, Baja California.


En nombre de los Xoloitzcuintles, Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización, señaló la importancia de este acuerdo para el Plantel Rojinegro que dará muchas sonrisas y alegrías a miles de familias tijuanenses. 


“Muy Buenos días a todos, es importante para nosotros como Club llevar acabo esta alianza ya que nosotros creemos que la responsabilidad llevada a cabo de manera positiva puede influir en la gente y al final del día dar resultados sorprendentes en las comunidades a corto, mediano y largo plazo”, destacó el miembro de la Directiva del Club Tijuana.


Así mismo, la Lic. Carolina Bustamante, Presidenta del Patronato DIF de Tijuana, indicó que con este enlace entre las dos instituciones muchas familias y comunidades de escasos recursos tendrán la oportunidad de ser beneficiados y motivados por el actual campeón de la LIGA MX y el DIF de Tijuana.


“Este convenio es ejemplo de que siempre el trabajo en conjunto fortalece las buenas acciones y del bien que podemos lograr cuando nos unimos para mejorar la calidad de los que menos tienen”, concluyó la Presidenta del Patronato.


Parte de la estructura de esta firma que este miércoles se traza en la historia del Club Tijuana y el DIF, llevará acabo distintas actividades como visitas de jugadores a eventos, promoción del deporte y actividades que promuevan el bienestar de la familia en Baja California.


Gracias a este enlace que hoy se firma, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirma el claro compromiso con la sociedad bajacaliforninana. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)