¡FELIZ 4to ANIVERSARIO EN EL CIX!

La Escuela de Futbol Infantil del Club Tijuana celebra con una matricula cercana a los mil alumnos en 4 planteles

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente celebra en este mes de Marzo el cuarto aniversario del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, la Escuela de Futbol Infantil de la Institución fronteriza, la cual actualmente cuenta con una matricula cercana a los 1mil alumnos en cuatro planteles en la Región de las Californias.


Fundado en Tijuana para el desarrollo de nuevos talentos que puedan tener la oportunidad de buscar un lugar en las Fuerzas Básicas Xoloitzcuintles, el CIX es un elemento importante en el esquema de trabajo del Club Tijuana.


El plantel de Tijuana tiene 600 alumnos inscritos, mientras que el plantel Rosarito suma 100 prospectos, y del otro lado de la Frontera, en territorio Californiano, las academias de Temécula y Chula Vista cuentan con 240 niños y niñas quienes trabajan bajo la supervisión del Staff Técnico de Fuerzas Básicas del Club Tijuana.


Como cada año, se tiene programado el festejo de aniversario en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles, este se realizará después del presente periodo vacacional y el deseo al apagar la vela con el 4 será el de mantener el crecimiento de nuestros pequeñines, así como el del CIX en diversos sitios de la República. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx