¡Vamos por más!

Celebra el Club Tijuana y TV Azteca buen inicio de 2013

Tijuana, Baja California.- La mañana de este viernes 22 de marzo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente celebró en conjunto a TV Azteca, deportistas de reconocimiento internacional y distintos empresarios de la región, el inicio del año de 2013 en las instalaciones del establecimiento 'aha!' ubicado en Plaza Galerías de Hipódromo.


Así, la televisora que transmite los duelos de los Xoloitzcuintles, informó los distintos logros que se han concretado junto a los Canes Aztecas como la colecta del Juguetón 2013 que se llevó acabo en Tijuana, así como las distintas visitas de jugadores que han hecho realidad los sueños de muchos niños tijuanenses.


En nombre de TV Azteca, Edgar Torres, Director Divisional de TV Azteca Noroeste, destacó el objetivo del evento y su relación al Club Tijuana. “El objetivo de este evento es la patada de inicio de nuestra ‘Visión 2013’, es el pretexto para apuntar a todos nuestros colaboradores y amigos como el Club Tijuana, para compartir la visión de este año donde esperamos sigan sumándose a los muchos objetivos que tenemos por cumplir”, concluyó Edgar Torres.


Así mismo, el Director Divisional de la televisora, señaló la gran colaboración que se establece con el Club Tijuana en este año. “Sin duda es una importancia grande ya que trabajamos juntos en el esquema del futbol. En especial nosotros nos sentimos parte del equipo y estamos muy contentos en el hecho de que podamos seguir colaborando con los campeones del futbol mexicano”, afirmó el Directivo de la televisora.


Durante el evento se contó con la presencia de Antonio Rodríguez, Director de Comunicación y Relaciones Públicas del Club Tijuana, Esteban de Anda, Director de Mercadotecnia y Comercialización y la infaltable Mascota de los Canes Aztecas el ‘Xolo Mayor’, quien generó un agradable ambiente durante la celebración.


En tanto, el primer equipo dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed espera la fecha 12 del Torneo Clausura 2013 donde los Xoloitzcuintles enfrentarán a CD Toluca en el Estadio Nemesio Diez el próximo 30 de marzo de 2013 a las 15:00 horas en tiempo del Pacífico. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana. (www.xolos.com.mx)