Alegría Xoloitzcuintle

Cerca de 500 seguidores conviven con los Xoloitzcuintles

Tijuana, Baja California._ Una tarde llena de emociones y alegría vivieron cerca de 500 aficionados en la firma de autógrafos que organizaron el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Coca Cola este viernes 22 de marzo en el estacionamiento de Calimax Río. La convivencia inició a las 16:00 horas y contó con la agradable presencia de Javier Gandolfi, Edgar Castillo, Bruno Piceno, Daniel Márquez, Antonio Madueña, Sergio Vega y la mascota oficial del Club Tijuana, el “XoloMayor”.


Estupendo ambiente se vivió en la firma de autógrafos, donde cientos  de seguidores tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías, así como de recibir autógrafos por parte de los mismos y del ¨XoloMayor¨, quien convivió con los pequeñines aficionados que se dieron cita en la agradable convivencia.


Claudia García, representante de Mercadotecnia Coca Cola se mostró contenta con la gran respuesta de la afición de los Canes Aztecas. ¨Nosotros somos una empresa que trata de transmitir los valores de la convivencia y  de la amistad a la gente. Acercar a un equipo tan importante para la ciudad es una manera de corresponderle a la afición lo que ha hecho por nosotros¨, señaló la representante de Coca Cola.


Con este evento el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente reafirman el compromiso con la afición fronteriza, quienes en todo momento no dudan en apoyar y alentar al conjunto Rojinegro.


En tanto, los Canes Aztecas continúan con la preparación previa al duelo ante  Deportivo Toluca en duelo correspondiente a la Fecha 12 del Torneo Clausura 2013 - Liga MX mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de marzo en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 16:00 horas (tiempo del Pacífico