Fabián Cuero destaca con la Selección Colombia Sub20

El delantero juvenil del Club Tijuana busca un lugar para el Mundial de la FIFA Turquía 2013

Tijuana, Baja California._ El elemento juvenil internacional del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Fabián Cuero Segura fue convocado por la Selección del equipo Nacional de Colombia Sub20, con miras al próximo Mundial Sub20 de la FIFA Turquía 2013, a disputarse entre Junio y Julio próximos. El cuadro colombiano disputa en Coquimbo, Chile, un cuadrangular de preparación para la justa juvenil internacional y este viernes, Cuero –quien está registrado en el equipo Sub20 del Club Tijuana- anotó un gol en el partido (1-2) ante Paraguay.


Después de haber sido visoreado por el Staff Técnico del Club Tijuana, Fabián Cuero fue enlistado en el equipo Sub20 de Xoloitzcuintles a partir del presente Torneo Nacional Juvenil de la LIGA MX-Clausura 2013, con quienes ha disputado 5 partidos en la actual campaña.


Fabián procede del Club Banfield de Argentina y es un elemento regular del proceso de selecciones juveniles en Colombia, donde también jugó en el equipo Sub17 en el pasado Torneo Sudamericano Sub17 2011, en el que logró anotar 4 goles en una buena participación internacional.


Cuero es nativo de Pradera Valle, Colombia y tiene 19 años. De perfil derecho, se desempeña como delantero. El atacante Xoloitzcuintle continuará con la participación en el cuadrangular de preparación rumbo a Turquía 2013; Cuero y el equipo Sub20 de Colombia también enfrentarán a su similar de Chile y al club chileno Palestino en este cuadrangular de preparación. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx