Xoloitzcuintles Juveniles a escena Internacional

Future Champions Gauteng Sudáfrica 2013, transmitido a través de: future-champions.net

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente iniciará este lunes 25 de Marzo con la participación en el Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013. El equipo Rojinegro Sub17 que dirige Ignacio Ruvalcaba enfrentará al Super Sport Tottenham Hotspurs Academy en la primera fecha este lunes en punto de las 6:00 horas (Tiempo del Pacífico), duelo que podrá verse a través del sitio oficial de la competencia: www.future-champions.net, donde también se transmitirá el campeonato completo que se juega en el continente africano.


Los Xoloitzcuintles conocieron el calendario de la competencia que culmina el 30 de Marzo. El martes 26, el Club Tijuana jugará a las 4:30 horas (Tiempo del Pacífico) ante la Universidad de Pretoria FC y concluye la fase de grupos en la fecha 3 ante el Young Zebras de Botswana el miércoles 27 a las 00:45 horas (Tiempo del Pacífico).


En esta temporada las divisiones juveniles del Club Tijuana están compitiendo con edades menores a la del reglamento en la LIGA MX. El equipo Sub20 juega con elementos 2 años menor a la edad permitida por la FMF, en tanto el equipo Sub17 que competirá en el Torneo Future Champions Sudáfrica 2013, lo hará con jugadores Sub16. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx