Inicia el Future Champions Gauteng Sudáfrica 2013

Club Tijuana 0-2 Super Sport Tottenham Hotspurs Academy

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente terminó con marcador adverso (2-0) ante el Super Sport Tottenham Hotspurs Academy en el arranque del Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013, tras el partido de la fecha 1 disputado este lunes 25 de Marzo en el Nike Football Training Center de Soweto, Sudáfrica.


El equipo Rojinegro Sub17 que dirige Ignacio Ruvalcaba realizó un buen desempeño y logró generar acciones interesantes y de peligro en la primera jornada.


Los Xoloitzcuintles continuarán con el calendario de la competencia que culmina el 30 de Marzo. Este martes 26, el Club Tijuana jugará la segunda jornada a las 4:30 horas (Tiempo del Pacífico) ante la Universidad de Pretoria FC y concluye la fase de grupos en la fecha 3 ante el Young Zebras de Botswana el miércoles 27 a las 00:45 horas (Tiempo del Pacífico).


El equipo Sub17 que compite en el Torneo Future Champions Sudáfrica 2013, lo hace con jugadores Sub16 como parte del sistema que emplea el Club Tijuana en las Fuerzas Básicas esta campaña, en la que se compite con edades menores a las del reglamento. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx