Xoloitzcuintles juveniles ganan en Sudáfrica

Club Tijuana 3-0 Universidad de Pretoria FC; Future Champions Gauteng 2013, Fecha 2

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su participación en el Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013, y este martes 26 de Marzo el cuadro dirigido por Ignacio Ruvalcaba consiguió un histórico resultado al ganar por primera ocasión en África con marcador de 3-0 ante la Universidad de Pretoria FC tras el partido de la fecha 2 disputado en el Nike Football Training Center de Soweto, Sudáfrica.


Buen accionar colectivo en el segundo compromiso del torneo internacional en territorio africano, en el que destacaron con goles los Xoloitzcuintles juveniles Daniel Gómez, Jesús Valenzuela y Édgar González. Con este resultado, el Club Tijuana se coloca en el primer puesto del Grupo C con 3 unidades.


Los Xoloitzcuintles continuarán con el calendario de la competencia que culmina el 30 de Marzo y este miércoles 27 concluye la fase de grupos en la fecha 3 ante el Young Zebras de Botswana (00:45 horas Tiempo del Pacífico).


El equipo Sub17 que compite en el Torneo Future Champions Sudáfrica 2013, lo hace con jugadores Sub16 como parte del sistema que emplea el Club Tijuana en las Fuerzas Básicas esta campaña, en la que se compite con edades menores a las del reglamento. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

GRUPO C                              JJ    JG   JE   JP   GF GC PTS
Club Tijuana (México)            2     1    0     1    3    2   3
University of Pretoria (SA)      2    1     0    1    1    3    3
Young Zebras (Botswana)      2     0    1     1    1    2   1