Xoloitzcuintles juveniles a Semifinales en Sudáfrica

Club Tijuana 1-1 Young Zebras de Botswana; Future Champions Gauteng 2013, Fecha 3

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente avanzó a la fase de Semifinales en el Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013, tras igualar 1-1 ante el equipo Young Zebras de Botswana este miércoles 27 de Marzo por la Fecha 3 del certamen disputada en el Nike Football Training Center de Soweto, Sudáfrica.


Buen duelo se registró entre el Club Tijuana y el Young Zebras de Botswana donde Jesús Valenzuela marcó por los mexicanos, en tanto la igualada la consiguió Goitseone Legopelo del Young Zebras.


Con este resultado, el equipo Xoloitzcuintles Sub17 dirigido por Ignacio Ruvalcaba culminó en el primer lugar del Grupo C con 4 unidades y se medirá por el pase a la Final del torneo juvenil internacional ante el representativo juvenil del Club Sporting de Lisboa de Portugal, partido pactado para este viernes 29 de Marzo en territorio africano.


Los Xoloitzcuintles continuarán en la competencia que culmina el 30 de Marzo. El equipo Sub17 que compite en el Torneo Future Champions Sudáfrica 2013, lo hace con jugadores Sub16 como parte del sistema que emplea el Club Tijuana en las Fuerzas Básicas esta campaña, en la que se compite con edades menores a las del reglamento. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx

Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013
GRUPO C                                            JJ    JG   JE   JP    GF   GC   PTS
Club Tijuana (México)                    3     1     1     1     4     3     4
Universidad de Pretoria (SA)      3     1     0     2     1     5     3
Young Zebras (Botswana)           3     0     2     1     2     3     2