¡A LA FINAL! Xoloitzcuintles juveniles por el título en Sudáfrica

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente jugará la Final del Torneo Juvenil Internacional Future Champions Gauteng, edición Sudáfrica 2013, tras ganar la Semifinal 1-0 ante el equipo Sporting de Lisboa este viernes 29 de Marzo en el Nike Football Training Center de Soweto, Sudáfrica.


El equipo Xoloitzcuintle Sub17 que comanda el Director Técnico Ignacio Ruvalcaba enfrentará a su similar del Everton de Inglaterra por el título de esta edición en el Future Champions Gauteng 2013 este sábado 30 de Marzo a las 3:00 horas (Tiempo del Pacífico), partido que será transmitido a través del portal oficial de la competencia juvenil internacional (www.future-champions.net).


Emocionante enfrentamiento fue el que sostuvieron Xoloitzcuintles y el Club Sporting de Lisboa, el cual se definió a favor de los Xoloitzcuintles 1-0 con el gol de René Humberto Flores Soto que permite al representativo mexicano en esta justa el disputar directamente por el cetro de esta edición.


Sobresaliente actuación del equipo Xoloitzcuintles Sub17 en este certamen internacional en el que se culminó en el primer lugar del Grupo C con 4 unidades, producto de un partido ganado y un empate. El duelo Semifinal ante el Sporting de Portugal fue el segundo ganado en esta serie de enfrentamientos internacionales. Los Xoloitzcuintles jugarán la Final ante el Everton inglés este 30 de Marzo.


El equipo Sub17 que compite en el Torneo Future Champions Sudáfrica 2013, lo hace con jugadores Sub16 como parte del sistema que emplea el Club Tijuana en las Fuerzas Básicas esta campaña, en la que se compite con edades menores a las del reglamento. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx