Agradable visita a la Cruz Roja de Tijuana

Las Fuerzas Básicas del Club Tijuana realizan convivencia en la Institución de Salud

Tijuana, Baja California.- La tarde de este jueves 4 de abril de 2013, las Fuerzas Básicas del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitaron la Cruz Roja de Tijuana con el motivo de sensibilizar a los futuros jugadores del Plantel Rojinegro acerca de las actividades que realiza la organización en el ámbito de la salud.


Este proyecto encabezado por ambas instituciones tiene ya más de un mes de vigencia, y en su duración han sido distintas las actividades realizadas en conjunto para ayudar a la Cruz Roja ha cumplir los múltiples objetivos en pro de la salud pública. Entre ellas, destaca la gran labor de la canteranos Rojinegros, quienes partido a partido del primer equipo del Club Tijuana en el Estadio Caliente, han llevado a cabo boteos estratégicos de la Cruz Roja.


Así, durante la visita de los jóvenes jugadores se realizó un recorrido general a través de las instalaciones de esta Institución para concientizar a las Fuerzas Básicas y retribuir al buen desempeño que se ha efectuado en las actividades de la Cruz Roja junto al Club Tijuana.


Carlos Velázquez, Director General de Cruz Roja Tijuana, destacó la importancia de que los jugadores de Fuerzas Básicas visiten al hospital de la Cruz Roja. “Es muy importante que los jugadores vengan porque se sensibilizan, se dan cuenta de lo que hace la Cruz Roja en vivo y a todo color, desafortunadamente hay pacientes delicados pero esto también motiva a los mismos muchachos a apoyar nuestros objetivos”, destacó el Director General.


Con esta visita, el Club Tijuana reafirma el compromiso con la sociedad tijuanense así como el uso eficaz de la Responsabilidad Social para con la salud de miles de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que son atendidos a través de la Cruz Roja. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx)