Especial visita al campamento Xoloitzcuintle

Pequeños de Casa Hogar visitan práctica Rojinegra

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa escribiendo la historia dentro y fuera de la cancha y prueba de ello se dio durante la práctica Rojinegra de este viernes 5 de abril de 2013, donde pequeños y jóvenes de la Casa Hogar María Inmaculada visitaron el entrenamiento del Club Tijuana previo a la Fecha 13 del Torneo Clausura 2013 en la LIGA MX.


Así, durante la visita los fieles seguidores del conjunto canino tuvieron la oportunidad de convivir con sus ídolos deportivos además de tomarse fotografías y recibir múltiples autógrafos con sus ídolo deportivos.


En nombre de la Casa Hogar, Xochitl Icona González, Directora General de 'María Inmaculada' destacó la importancia de esta visita para con los pequeños. “Estamos muy contentos que nos hayan invitado al entrenamiento, los niños están muy emocionados de convivir y jugar con los jugadores que tanto admiran, además, esto les ayuda mucho ya que ellos se dan cuenta que en la vida hay cosas y momentos hermosos que hay que valorar”, concluyó la Directora de la Casa Hogar que reside en la Frontera.


En tanto, el primer equipo dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed encarará la fecha 13 de la LIGA MX este sábado 6 de abril de 2013 en el Estadio Caliente donde los Canes Aztecas recibirán al conjunto de Club Santos Laguna en punto de las 21:00 horas en tiempo del Pacífico. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana.