Juveniles en Acción vs Santos Laguna

Los equipos juveniles del Club Tijuana disputaron la Fecha 13 del Torneo Nacional Juvenil LIGA MX-Clausura 2013

Tijuana, Baja California._ Los equipos juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente sostuvieron emocionantes enfrentamientos ante sus similares del Club Santos Laguna en la Fecha 13 del Torneo Nacional Juvenil de la LIGA MX-Clausura 2013.


A primera hora el equipo Sub17 que comanda el Director Técnico Ignacio Ruvalcaba disputó el enfrentamiento matutino en el Estadio Caliente y terminó con marcador en contra 0-2, después de un intenso partido en el que los juveniles Rojinegros mantuvieron el ataque hasta el final, e incluso terminaron atacando en el arco rival. Santos marcó al 26’ por conducto de Mario Rodríguez y al 60’ en los botines de Rafael Nájera.


Después al mediodía el cuadro Sub20 dirigido por Diego Torres igualó in extremis 2-2 en un partido de mucha acción, sobre todo en el segundo tiempo en el que se marcaron los 4 goles del partido.


El Santos Laguna Sub20 tomó la delantera en el partido con goles de Gael Sandoval (75’) y Benjamín Joya de penal (80’). Los Xoloitzcuintles juveniles habían mantenido el ataque en el partido, pero el tino llegó en la recta final del duelo con los goles de Óliver Ortiz (82’) y Saúl Pérez (90’+4’) en un buen partido brindado por los elementos Sub20 de la escuadra Rojinegra.


Ahora los Xoloitzcuintles juveniles se enfocarán en la Fecha 14 del Torneo Nacional en la que visitarán a los equipos Sub17 y Sub20 del Club Cruz Azul. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx