Definidas fechas y horarios de Octavos de Final

Club Tijuana vs Palmeiras de Brasil; Copa Bridgestone Libertadores 2013

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente disputará la fase de Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 ante Palmeiras de Brasil y el duelo de Ida se jugará en el Estadio Caliente el próximo 30 de Abril de 2013 (18:30 horas del Pacífico), en tanto el duelo de Vuelta se jugará en el Estadio Pacaembu en São Paulo, Brasil el día 14 de Mayo.


El Club Tijuana agradece el respaldo que recibió por parte de la LIGA MX, la cuál apoyó a la Institución fronteriza ante la CONMEBOL para que el calendario de los Octavos de Final no se cruzara con la actividad en la LIGA MX-Clausura 2013, así los Xoloitzcuintles se enfocarán en ambos torneos en la recta final de la Temporada 2012-2013.


Los Xoloitzcuintles quedaron situados en la Llave B de los Octavos de Final de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 después de completar una excelente participación en la Fase de Grupos en la que consiguió 13 puntos con 4 partidos ganados, 1 empate y 1 perdido, en una gran ronda para la primera participación del Club Tijuana en esta categoría, en la que se marcaron 8 goles –por 6 elementos Rojinegros- por 4 anotaciones en contra en esta fase. El Club Tijuana terminó como segundo lugar del Grupo 5, con los mismos puntos que Corinthians de Brasil, pero menor diferencia de goles (+4) que los amazónicos (+8). En la tabla general, los Xoloitzcuintles se colocaron en el sexto lugar por diferencia de goles, pero igual cantidad de unidades hasta el tercer lugar general.


Esta será la segunda excursión del Club Tijuana a São Paulo, después que el pasado mes de Marzo visitó al Club Corinthians en la misma ciudad brasileira. En esta ocasión se medirá a, Palmeiras, quien cerró en primer lugar del Grupo 2 con 9 puntos producto de 3 partidos ganados y 3 perdidos. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana: www.xolos.com.mx