Celebran día del niño a la ‘Xoloitzcuintle’

Emocionante convivencia se presenció en Hipódromo Caliente


Tijuana, Baja California.- Este martes 30 de abril el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Caliente festejaron el día del niño en las instalaciones de Hipódromo donde se vivió una mañana inolvidable colmada de emociones.


Con una presencia de más de 400 niños, el evento resultó un éxito y para alegrar el momento especial, la mascota oficial del Club Tijuana el ‘Xolo Mayor’, se presentó de manera espectacular para alegrar a todos los pequeños que vitorearon la presencia del portador del estandarte Rojinegro.


Así mismo, en la convivencia se presentó una vez más la corona del campeón que recientemente el Plantel Rojinegro conquistó en el Torneo Apertura 2012; una fecha histórica para la Institución Deportiva en la corta historia de su trayectoria en el balompié azteca.


Durante el evento, se contó con la presencia de Jorgealberto Hank, Presidente del Club Tijuana, Jorge Hank, Presidente de Grupo Caliente, y Miguel Ángel Badiola, Director de Relaciones Públicas del socio comercial que trabaja en conjunto con los Canes Aztecas.


Con esta participación entre ambas instituciones y la enérgica participación de la sociedad tijuanense, los Xoloitzcuintles reafirman el estrecho compromiso con la comunidad y el bienestar de las familias baja californianas.