¡Por la salud familiar!

Celebran carrera en pro de familias san dieguinas y tijuanenses

San Diego, California.- Este sábado 11 de mayo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y la Fundación ‘Miracle Babies’ reunieron a más de 200 atletas en la anual Carrera de 5 kilómetros que organiza la asociación estadunidense en el Embacadero Marina de San Diego.


Gran ambiente se vivió en la presentación deportiva en el ‘otro lado de la Frontera’ donde los asistentes convivieron con la Mascota Oficial de los Canes Aztecas el ‘Xolo Mayor’, quienes convivieron y se retrataron con el portador del estandarte Rojinegro.


Parte del apoyo de la organización san dieguina es optimizar la salud de todas las familias posibles a través del ejercicio y cuotas que beneficien a los que más lo necesitan.


“Nosotros ayudamos a familias con fondos para pagar distintos servicios como renta, alimento, servicios y transporte para y desde los hospitales; apoyamos en lo necesario para que puedan estar con sus hijos”, destacó el Director Ejecutivo de la asociación, Kevin Robertson.


“En este día estamos celebrando el día de las madres y qué mejor que hacerlo promoviendo la salud en aquellas que están embarazadas y en las familias en general”, informó el miembro de ‘Miracle Babies’.


Con esto, el Club Tijuana reafirma el compromiso con la familias que habitan en ambos lados de la Frontera y en especial en este 11 de mayo, Día de las Madres en Estados Unidos, donde se celebró un paso más en el apoyo a la salud.